NUEVA ERA El grupo de conocimiento e investigación de:

NUEVA ERA lo que necesitas conocer.
NUEVA ERA lo que necesitas conocer.
https://www.facebook.com/groups/352417628106809/
https://www.facebook.com/groups/352417628106809/

Todos mis trabajos los podras adquirir de igual forma en todas mis PRESENTACIONES EN VIVO una ves anunciado podras solicitarlo y a mejor precio.

Atte. Leialel Alejandro Sesto.


DROGAS CERCA DE TU CASA U OTRO PROBLEMAS GRAVE...?



HABLA 
SIN MIEDO.

Muchas veces sientes que tu familia está en peligro, expuesta a hechos violentos o comportamientos delictuales, pero cuando quieres actuar y hacer una denuncia te sientes amenazado. El miedo te paraliza y prefieres callar. Por eso nace DENUNCIA SEGURO. Con un llamado totalmente anónimo puedes ayudar a resguardar la seguridad de tu familia y recuperar la tranquilidad de tu barrio. 
Mantente alerta y si tienes información relacionada con el tráfico de drogas u otros delitos graves, haz la denuncia. Piensa en tu familia, piensa en su seguridad. 

Las llamadas no son rastreadas ni grabadas.

No se exige ningún tipo de información personal para hacer una denuncia.

Tus llamadas son atendidas por profesionales que manejan la información con absoluta confidencialidad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    enzo (miércoles, 24 febrero 2010 12:36)

    Hola, gracias por la amistad y felicitaciones por su sitio web, muy bonito y bien hecho. Espero que la mía es a su gusto, he añadido un traductor de Google para comprender lo que está escrito, incluso si la traducción no es perfecta. Saludos desde Italia, un abrazo Hola

  • #2

    jeannette retamal parra (jueves, 13 enero 2011 11:51)

    TE FELICITO MI QUERIDO AMIGO POR TODO LO QUE HAS LOGRADO EN UN AÑITO JUNTO A TU FANS CLUB DE AMIGOS DE ALEJANDRO SESTO Y ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE TAN UNIDA FAMILIA,POR QUE SI SOMOS COMO UNA FAMILIA CUANDO ESTA MAL TODOS TRATAMOS DE AYUDAR MORALMENTE A NUESTRA(O)SACIA(O)OJALA ESTE CLUB PERDURE EN EL TIEMPO DE TU AMIGA FIEL...


Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio
© Leialel Alejandro Sesto - Sitio Web Oficial desde 2009