*** DATOS ***

VÍDEOS QUE TIENES QUE VER

SI TE OFRECEN CAMBIARTE DE COMPAÑÍA Y TU NO QUIERES... TE SUGIERO QUE APRENDAS DE ESTE SEÑOR MUY ENTENDIDO EN TELEFONÍA CELULAR Y MÓVIL.

Descarga este archivo de audio y escuchalo con mucha atención.
SI TE OFRECEN CELULAR.wav
Archivo de Audio Wave 3.5 MB

DATOS EN FORMATO POWER POINT QUE PUEDES DESCARGAR Y LUEGO VISUALIZAR EN TU PC, TE PUEDEN SER MUY ÚTILES.

Datos de como actuar ante un terremoto.-
Descarga esta presentación visulizala en tu computador y te llevaras una gran sorpresa al descubrir que mucho de lo que creímos saber, no era lo correcto ante tal adversidad natural de la tierra.
Terremoto.pps
Presentación Microsoft Power Point 659.0 KB
Microondas Casero
Especial para esos días de campo... las imágenes hablan por si solas, lo importante es realizar un fuego adecuado por alrededor del tarro que utilices.
microondas-casero-Diapositivas.pps
Presentación Microsoft Power Point 2.1 MB
Consejos para trabajar bien en la oficina o en el escritorio de tu casa.
Lee atentamente y espero lo lleves a la practica.
consejos-para-trabajar-bien-Diapositivas
Presentación Microsoft Power Point 691.5 KB
Medidas anti crisis.
Lee atentamente cada cosa que te diga este power point y aprende de sus consejos.
medidas-anticrisis-Diapositivas.pps
Presentación Microsoft Power Point 371.0 KB
Una lección para tu vida.
Descarga esta presentación y mirala con tu familia e hijos una vez terminada. Comentala con ellos y veras que con cada pregunta que tus hijos te hagan tu corazón y tu mente daran lo mejor de ti...
UNA LECCION PARA TU VIDA.pps
Presentación Microsoft Power Point 2.6 MB

Audio consejos

Tratamiento natural contra la psoriasis del cuero cabelludo

La psoriasis es una enfermedad en la piel de todo el cuerpo, que se caracteriza por un ritmo acelerado en la reproducción celular, produciendo una descamación que se acumula en la superficie de la piel. El tratamiento de la psoriasis en el cuero cabelludo puede complicarse. La psoriasis del cuero cabelludo no sólo es un problema estético, además causa comezón, que al rascarse puede supurar o incluso, sangrar. Los remedios caseros de aloe vera son un tratamiento natural que puedes probar.


La psoriasis es una enfermedad de la piel, que no sólo representa un problema estético para quien la padece, sino que además, es muy molesta por el comezón que causa.

Por otra parte, las lesiones pueden agravarse, cuando a causa del rascado, la zona comienza a supurar o incluso a sangrar. Cuando aparece en el cuero cabelludo, como consecuencia, puede ocasionar la caída del cabello, lo que complica el aspecto estético al dejar expuestas las escamas.

Las propiedades del aloe vera, son especialmente aptas para aliviar los síntomas de psoriasis y contribuir a la regeneración de los tejidos de la zona afectada. Por una parte, el uso tópico de aloe vera ayuda a calmar la picazón, gracias a las antraquinonas contenidas en esta planta. Además, el acido crisofánico, presente en el gel de aloe vera, es muy utilizado en tratamientos de psoriasis, como así también la lignina y otras sustancias que también contiene.

El tratamiento de la psoriasis en el cuero cabelludo, particularmente resistente a otro tipo de tratamientos, puede responder muy bien a las aplicaciones tópicas de aloe vera. Para ello sólo tienes que conseguir un par de hojas de aloe vera, quitarle las espinas y partirlas por el medio, longitudinalmente. El gel de aloe vera actuará rápidamente, calmando la comezón, si lo aplicas directamente, sobre tu cuero cabelludo con psoriasis. También puedes preparar una loción, licuando la pulpa de aloe vera y aplicando el preparado sobre tu cabello limpio. 

Evita el uso de champús y productos cosméticos, que irriten aún más, tu cuero cabelludo. El aloe vera será mucho más efectivo si logras descamar la zona afectada. Puedes hacerlo, humedeciendo el cuero cabelludo con vaselina o aceite y obviamente, esto será mucho más fácil, si previamente, has lavado tu cabello.

Las aplicaciones tópicas de aloe vera en forma regular, además del alivio inmediato de la comezón, contribuirán a la sanación de la zona afectada de psoriasis. También puedes consultar los remedios caseros para la psoriasis, ya que la psoriasis del cuero cabelludo, en esencia, no difiere de la psoriasis en la piel de otras partes del cuerpo.


 ¡¡Cuidado con el celular!!
Importancia: Alta
 

 

 


 Una señora estaba en el café del mall con sus amigas, se acercó una mujer
que se veía bien vestida, con bolsas de marca y toda la cosa. Llegó diciendo
que le acababan de robar la cartera con sus documentos, dinero, llaves del
auto, celular etc.., que si alguien le podría prestar un teléfono para para
que vinieran por ella; y una Sra. le dio el suyo y la mujer se retiró a
hacer la llamada. Momentos después volvió muy agradecida y se quedó
esperando en el sector.

Pasado un rato, la mujer volvió a pedir de nuevo el teléfono a la señora muy
apenada, diciendo que no llegaban por ella y a lo mejor se habían equivocado
de lugar, y volvió para llamar. Devolvió el teléfono y se fue... ya no se
fijaron más en ella. Todo normal.

Cuando la señora llegó a su casa, estaban todos muy angustiados
llorando por ella y la ella no sabía por qué.

Resulta que habían llamado a la casa diciendo que la sra estaba secuestrada
y, qué mas prueba que estaban llamando desde su celular y les dieron la
descripción de como era y como iba vestida la señora.... asi que en la
primera llamada acordaron realizar la transacción y entrega de

$ 2.000.000... y la segunda fue para confirmar que todo se había realizado
bien..

¡Así de fácil y rápido!!!

CIRCULEN ESTA INFORMACION 



 

PORQUE SE PRODUCEN LOS TERREMOTOS EN LA TIERRA

A pesar que los terremotos a la escala humana nos parecen fenómenos bruscos, agresivos y en ocasiones de gran envergadura con un marcado carácter de incertidumbre, éstos a la escala de los fenómenos que tienen lugar en el planeta, corresponden a suaves y lentos procesos que responden a una dinámica interna la que por siglos ha atraído la curiosidad de los hombres. Es quizás debido a lo inesperado de su ocurrencia, o tal vez a su inusual potencia destructiva a la cual no estamos cotidianamente enfrentados a experimentar, que los terremotos corresponden a uno de los fenómenos naturales que más impacta al ser humano, tanto en su dimensión social como en lo personal.

Comúnmente se suele asociar el término terremoto a "sacudidas de la superficie de la Tierra" o "vibraciones debido al paso de ondas elásticas causadas por bruscos movimientos en el interior de la tierra" (definición que se encuentra en los diccionarios). Sin embargo, la ciencia usa el concepto terremoto aplicándolo al fenómeno que tiene lugar en la fuente misma o desde donde se produce la radiación de energía.

Los terremotos pueden ser de diferentes tipos: hay aquellos que pueden ser acompañados de erupciones volcánicas como resultado de rápidos movimientos de magma, colapso de cavidades magmáticas o fisuramiento de las mismas durante el ascenso del magma por un dique o de la chimenea de un volcán; también aquellos que se producen por grandes deslizamientos de tierra; también los hay por reventones de roca durante laboreo minero, pero lejos los más importantes, tanto en términos de tamaño (magnitud) como en número, son los terremotos tectónicos. Estos últimos son causados por un rápido deslizamiento que tiene lugar en las fallas geológicas o bien por un deslizamiento repentino en las zonas de contacto entre dos Placas tectónicas.

Debido a su proceso de enfriamiento, las capas más externas de la Tierra son quebradizas o de comportamiento frágil y frente a las fuerzas tectónicas responden mediante fracturamiento. Las fallas son fracturas en cizalla (corte) en las cuales el deslizamiento ocurre en una dirección paralela a la superficie de la fractura. Este deslizamiento es resistido por la fricción debido a que las paredes de la falla se encuentran pegadas, soldadas una contra la otra, como resultado del esfuerzo compresivo que existe al interior de la Tierra a profundidades mayores que 1 a 2 Km. La capa quebradiza es de unos 10-50 Km. de espesor, y la deformación que ésta sufre como respuesta al campo de esfuerzos tectónicos, es manifestado principalmente mediante deslizamiento localizado en la fallas. Este deslizamiento ocurre casi enteramente mediante movimientos rápidos y abruptos, de carácter irregular, constituyendo así en esencia el fenómeno terremoto. La causa subyacente que permite explicar este comportamiento reposa en las propiedades de la fricción de muchos tipos de rocas. Estas, bajo las condiciones de presión y temperatura que la Tierra presenta en profundidad, son tales que la fricción presenta un comportamiento inestable conocido como stick-slip. Este se caracteriza por largos períodos en los cuales las superficies rugosas se mantienen solidarias por fricción, pero cuando el deslizamiento comienza, se produce una inestabilidad dinámica acompañada por un rápido y gran deslizamiento la que inicia todo el proceso del terremoto. Esta inestabilidad llega a producirse porque la fricción dinámica, la responsable en resistir el movimiento una vez que el deslizamiento ha comenzado, es menor que la fricción estática.

Una vez que la inestabilidad se ha manifestado, en un determinado dominio del plano de falla (nucleación del terremoto), ésta dinámicamente se propaga sobre la superficie de la falla a una velocidad de ruptura cercana a la velocidad de las ondas de cizalla (ondas S) del medio, del orden de los 3.2 km/s, y se detiene sólo donde el frente de ruptura no puede dinámicamente superar la fricción estática. Al interior de este dominio que va creándose detrás del frente de ruptura y en el frente de ruptura mismo, es donde se materializa el deslizamiento sísmico (el proceso terremoto). La velocidad de deslizamiento entre dos puntos ubicados respectivamente a ambos lados del plano de falla es típicamente del orden de 1 m/s y puede alcanzar valores aún mayores en el frente mismo de la ruptura. Es en el frente de ruptura desde donde se genera principalmente la radiación de ondas elásticas de altas frecuencias, las responsables en general del alto grado de agresividad que pueden alcanzar los movimientos sentidos en la superficie de la Tierra.

Mirando a una escala global, los terremotos son el principal agente del tectonismo, el proceso mediante el cual se hace el paisaje de la superficie terrestre. Esto queda claramente evidenciado cuando observamos un mapa de distribución de la sismicidad global. Allí claramente podemos identificar las regiones y las estructuras tectónicamente más activas de la tierra. Las más destacadas corresponden a los límites entre las Placas, lugar donde se concentra la mayor parte de la deformación de la superficie terrestre. Estos límites se clasifican en:

  •  Límites divergentes, a lo largo de los cuales las placas se separan. Estos incluyen los grandes sistemas montañosos existentes en medio de los océanos en profundidades, evidenciado por una estrecha banda de epicentros de los sismos. Hay también sistemas de abertura (divergentes) continentales y uno de los más notables es el que se encuentra en el Este de África. Los terremotos que se producen en estas zonas no son los de mayor magnitud en el mundo, ya que el espesor de la capa quebradiza en esas regiones es más bien delgada y caliente. La principal actividad en estas regiones consiste en el proceso de creación de nuevo fondo oceánico controlada por una actividad volcánica submarina.
  • La segunda clase de límite de Placas corresponde a los de tipo transcurrentes, donde el exponente más conocido es el sistema de fallas de San Andreas en California, USA. Allí, dos Placas adjuntas se mueven una con respecto a la otra en una dirección paralela al límite de contacto.
  • Un tercer tipo son los límites de Placas convergentes, los que a su vez se dividen en dos sub-clases :
  • Cuando la convergencia es entre una Placa oceánica respecto a ya sea una Placa continental (caso en Chile donde la Placa oceánica de Nazca "subducta" bajo la Placa continental Sudamericana) u otra oceánica (caso en Marianas donde la Placa oceánica Pacífico "subducta" bajo la Placa oceánica de Filipinas). La subducción de una Placa corresponde a una penetración de la misma en el manto terrestre. La zona de contacto entre dos Placas convergentes focaliza la mayor parte de la deformación involucrada y la presencia de una fosa oceánica caracteriza el proceso. Detrás de estas fosas se encuentran los arcos de islas, formados por procesos volcánicos como resultado de un fenómeno de deshidratación progresivo y fundición parcial de la corteza oceánica arrastrada por la Placa oceánica en el proceso de penetración en el manto.
  • La otra clase corresponde a una convergencia entre dos Placas continentales en el cual no hay subducción. En este caso tenemos una enorme zona de colisión dando origen a fenómenos orogénicos como es el caso del Himalaya.

¿QUE ES LA INTENSIDAD Y MAGNITUD SISMICA?

¿ Qué es la Intensidad Sísmica ?

Es la violencia con que se siente un sismo en diversos puntos de la zona afectada. La medición se realiza observando los efectos o daños producidos por el temblor en las construcciones, objetos, terreno y el impacto que provoca en las personas. Su valor depende de la distancia del epicentro, tipo de construcción, calidad del suelo o roca de la localidad y del lugar que ocupan las personas (por ejemplo, en un piso en altura u a nivel del suelo, etc.) En la actualidad, para medir la intensidad, se emplea (desde el 9 de Julio de 1961) la Escala de Intensidades Modificada de Mercalli. Esta es una escala descriptiva de 12 grados. Los daños comienzan a partir del grado VI (seis).


¿Qué es la Magnitud de un Sismo ?

Es la energía real liberada en el foco o hipocentro del sismo. Se trata de una medida absoluta de la energía del temblor o terremoto expresada en movimiento o aceleración de las partículas del suelo. Se mide con instrumentos, es decir, es una valoración objetiva, instrumental, del sismo y se usa en este caso la escala de Richter, cuyos grados representan cantidades progresivamente multiplicadas de energía. Esta escala no tiene límite superior. Los instrumentos adecuados : sismógrafos, acelerógrafos y otros, dondequiera que se ubiquen con respecto a la ubicación del sismo, registran el mismo rango de magnitud. Puede decirse entonces, que un terremoto tiene una sola magnitud y muchas intensidades; estas últimas normalmente decrecen al alejarse del epicentro sísmico. Se consideran sismos destructores, en general, aquellos que tienen una magnitud mayor que 6.5 (dependiendo de la calidad de la construcción y del suelo). Como información, el terremoto del 3 de Marzo de 1985 tuvo una magnitud de 7.8 y el terremoto de Valdivia del 22 de Mayo de 1960, fue de magnitud 9.5 y es el más grande que ha afectado a la humanidad, desde los años en que se introdujo la medición instrumental de los sismos, a fines del siglo pasado.

QUE HACER EN CASO DE UN SISMO

Los sismos son fenómenos naturales de permanente ocurrencia en Chile. No existe aún en el mundo tecnología capaz de predecir el lugar, el momento y severidad de un sismo.

 

  1. La revisión de la estructura de la casa o edificio, para verificar su solidez.
  2. Los sistemas de fijación, estabilización y adosamiento de vidrios, muebles altos, adornos posados y colgantes.
  3. Las zonas de mayor seguridad al interior y exterior inmediato de la vivienda, del lugar de trabajo o del establecimiento educacional.
  4. El claro conocimiento sobre la ubicación y formas de cierre de las llaves de paso general de gas y agua y del interruptor del medidor de energía eléctrica.
  5. El mantenimiento de un listado actualizado de teléfonos de emergencia.
  6. El mantenimiento de un botiquín de primeros auxilios, de un radio-receptor y de una linterna con pilas frescas.

 

Cuando perciba un sismo:

  • Conserve la calma (Esto se hará más fácil si usted ha cumplido, a lo menos, con los pasos indicados anteriormente).

 

Si el sismo percibido es mediana a mayor intensidad:

  • Aléjese de las ventanas y abra las puertas.
  • Los refugios más adecuados son :
  • Bajo los marcos de las puertas, bajo muebles sólidos.
  • Evite encender fósforos, encendedores y velas, ante eventuales fugas de gas.
  • Evite evacuar si la estructura en la que se encuentra es sólida.
  • Si debe evacuar, hágalo hacia zonas extremas predeterminadas como seguras.
  • No use los ascensores de edificios.
  • Si va en carretera, aléjese de puentes y vías elevadas.
  • Al aire libre, manténgase lejos de cornisas, cables eléctricos y de letreros colgantes y similares.

 

Después de un sismo de mediana a mayor intensidad:

  • En caso de no haber luz natural, sólo use linterna.
  • No encienda fósforos.
  • Revise el inmueble para determinar daños que pudieran agudizarse en caso de réplicas.
  • Localice probables cortes de cables de energía eléctrica o daños en otras redes de suministros básicos.
  • Limpie todo derrame de elementos que pudieran ser tóxicos


Chile es un país sísmico , por lo que siempre debemos estar preparados 

UN DATO MUY INTERESANTE QUE DEBES SABER PARA PROTEGER TU CELULAR EN ULTIMA INSTANCIA

CODIGO IMEI
 
 ...
Cuando te roban un  celular sabemos que recuperarlo es casi imposible....
los  ladrones los reciclan rápidamente.


La  experiencia es muy desa gra dable, pero las compañías operadoras  (Movistar, Personal, etc.) reemplazan inmediatamente el teléfono.

 
Sin embargo, existe algo muy  interesante que deben conocer -es una especie de venganza- en el  caso que alguna vez les roben el celular.

Todos los celulares GSM  (o sea,  los que tienen chip)  tienen un registro de serie  único, que se llama CODIGO IMEI.  

Las  compañías (Movistar, Personal, Claro, etc.) no lo tienen  registrado..
Sólo  ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código.  


Para  obtenerlo marquen *# 0 6  #  (asterisco-numeral-cero-seis-numeral) Nada más…
NO PRESIONEN 'SEND'  En la pantalla aparece el  código IMEI.

 

Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda  electrónica, PC, etc.).  

Si les  roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta  SIM o chip, no podrá encenderlo.

 

Probablemente no recuperen su  celular; pero por lo menos tendrán la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

Si toda la gente supiera  esto, el robo de celulares disminuiría porque no tendría sentido.

 

Envíen  este dato a todos sus amigos y conocidos.
Comencemos a divulgarlo  y anotemos  nuestro Código IMEI en un lugar seguro.



 

 

OJO CON ESTE TEMA 

                    ASUNTO: NO APAGUE SU CELULAR


Ya es demasiado conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que
ha secuestrado a un pariente y para liberarlo hay que pagar una suma en efectivo.
Esto acaba de ser remodelado, actualizado, ya que la prensa anduvo divulgando como reaccionar ante ello.
Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato:
Dicen: -Hola, somos de (Movistar, Entel o Claro...), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado...

Por eso le pedimos apagar su celular por una hora".

Los que reciben este llamado, apagan inmediatamente su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria

del servicio telefónico. En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada.
Telefonean a la casa y practican la extorsión del secuestro. Quien recibe la llamada inmediatamente corre a llamar el
celular de la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje: 'El numero que Ud.. llama se encuentra apagado
o fuera del área de cobertura.'  De ahí en adelante toda familia entra en pánico total.
Así que si usted recibe una llamada solicitando apagar su celular, por favor
No lo apague.
POR FAVOR... ENVÍEN ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE PUEDAN

ALAIN VALDERRAMA PAULIAC
CAPITAN DE CARABINEROS
JEFE SECCION DESARRROLLO SIAT

 
PD. Recuerde siempre poner sus contactos en "CCO" (con copia oculta) asi no son vistos sus correos.
 
BICARBONATO
BICARBONATO

 MUY  INTERESANTE!!


Interesante articulo SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO

Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer.

Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado.En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido.   Que casualidad, ustedes  no saben  la fe que le tengo al bicarbonato, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales ( tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cancer es curativo y preventivo.  

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.  Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño

En su libro, "Winning the War on Cancer"("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve.Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Fuente: Times Online November 12, 2008
Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar elCáncer.Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

 

El Dr. Simoncini explica:  “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos."   El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer -- se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamene al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?
Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Sircus así lo asegura.  “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..."dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales,traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.


¿Cómo revertir el proceso?
Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.-
Y ten caridad de tu prójimo... comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer...

Esta bonita planta que vemos en las fotos, llamada diffembachia, que se vende sin advertencias como planta decorativa, en realidad posee uno de los venenos y toxicos mas poderosos de la naturaleza.


Mi hermano estaba arreglando las plantas de su oficina y sin querer quebró una pequeña rama de una diffembachia como la de la foto.  Tal vez porque tenía sus manos ocupadas, por un acto reflejo se llevó la pequeña rama a su boca donde apretó levemente el pequeño trozo entre sus labios durante menos de un segundo.

Inmediatamente sintió que se quemaba... corrió hacia el sanitario y al ver su rostro se aterró de ver que estaba totalmente morado.

La lengua se le hinchó hasta crecer varias veces.

Un amigo que estaba con él, lo llevó en un taxi a la Clínica Colombia de Sanitas.

El trayecto, de poco más o menos media hora, se le hizo eterno porque a cada momente sentía que se le dificultaba más la respiración al tiempo que un dolor intenso en las vías respiratorias se le hacía insoportable.

Su amigo tuvo la precaución de llevar un trozo de la planta a la clínica.

Lo atendieron de inmediato y le suministraron los primeros auxilios, consistentes en proporcionarle oxígeno para facilitar su respiración y aplicarle medicamentos a base de corticoides para contrarrestrar la hiperreactividad bronquial. 

Fue internado en la Unidad de Cuidado Intensivo pues existía la amenaza de que sufriera un paro cardíaco. Estuvieron a escasos minutos de entubarlo.

Uno de los pulmones colapsó y la parte interior de las vías aéreas superiores se llenó de llagas, su boca de aftas, y el dolor fue tan intenso que ni siquiera la morfina lo aliviaba.

Busqué en internet algún dato sobre esta planta y así me enteré de que:

§     Su savia, que se concentra en el tallo y cerca del pecíolo, ha sido usada tradicionalmente por indígenas amazónicos para envenenar la punta de sus flechas de caza.

§     El simple contacto de la mano sobre los ojos  luego de su manipulación, produce ceguera temporal.

§     Puede causar la muerte de un bebé en poco menos de diez segundos.

§     Puede causar asfixia en poco menos de veinte minutos a una persona adulta.

§     Nunca se debe manipular sin guantes caucho y en todo caso con extrema precaución.

LO QUE DICE WIKIPEDIA DE ESTA PLANTA

Difenbachia (conocida en El Salvador y en Costa Rica como Lotería, Dólar)

Precaución: la savia de esta planta es venenosa. Evitar contacto con mucosas y conjuntiva de los ojos. Alejar del alcance de los niños.

Como es tan popular, vale la pena que la comunidad conozca sus característsicas naturales para que decidamos qué tanto vale la pena tenerla como ornamento, si un simple contacto casual, accidental o provocado puede causarnos la muerte en pocos instantes.

Nueva forma de asaltar a los automovilistas.

 Si estás manejando de noche y te tiran huevos a tu parabrisas, no pongas en funcionamiento los limpia-vidrios con el agua, ya que los huevos ligados con agua se convierten en algo lechoso y bloquearía tu visión casi en un 92.5%.
  
 De esta forma eres forzado a pararte en el camino y ser víctima de estos delincuentes. .........asike.....!! ojo al charki !!
  

Saludos tu amigo Alejandro Sesto...

Portales de avisos clasificados:

http://www.olx.cl/
http://www.avisosenred.com/
http://www.datosbuenos.cl//index.php?option=com_marketplace&Itemid=40

Estas perdido? y necesitas un mapa del mundo, aqui te dejo uno.


Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio
© Leialel Alejandro Sesto - Sitio Web Oficial desde 2009