Biografía

Alejandro Marcelo Muñoz Ibacache nace el 21 de Diciembre del año 1977 en la comuna de la Cisterna la cual pasa con el tiempo a formar parte de la comuna del Bosque, Santiago de Chile su cercanía con la música lo lleva a descubrir de pequeño los primeros acordes musicales que eran éxitos o lo serían más tarde de las voces de grandes maestros musicales que con su legado marcaron su vida. El gusto de su Padre Juan De Dios Muñoz Mondaca  por la buena música de la época incentivan sus oídos día a día oyendo y conociendo toda esta música por las emisiones de las Radios de la época y discos de Vinilo que sonaban en las Rockolas y tocadiscos las cuales eran las herramientas de difusión más modernas de la época. La música de la nueva Ola sonaba fuerte en esas épocas donde todo talento Chileno era influenciado por los famosos de Norteamérica y Europa, muchas versiones nuevas de éxitos del momento marcaron el éxito en los artistas de la época quienes eran presentados en programas televisivos que con la llegada del TV en blanco y negro hacían furor y nunca más se olvidaron.   

Sus hermanos ya adultos recuerdan como desde pequeño y con tan solo 4 o 5 años le cantaba a su mama Patricia Ibacache cuando se enojaba con él, perdóname.

Todo esto durante la niñez de Alejandro más la llegada precipitada de los años 80 con tendencias nuevas, Rock Chileno musicales del Cine y Películas hermosas de Raphael, Pedrito Fernández, Sandro  entre otras, calaron hondo sus sentidos definiendo claramente cuál sería el futuro de quien sería más tarde Alejandro Sesto, quien después de una niñez normal apartad de su familia inicial y hermanos producto de una separación de sus padres hace que Alejandro crezca bajo el techo de sus tíos por parte de papá quienes le dan la educación y cumplen el rol de padres en su formación desde aproximadamente los 7 años. Su padre siempre junto a el salía a trabajar en su oficio de Pintor  donde muchas veces debió ser su compañía y donde enseño gran parte de lo que hoy sabe, hablándole de la vida, de la música y de las cosas que debía saber mientras crecía.

Llega el momento de los estudios donde buscando un futuro y su gusto peculiar por insectos exóticos y animales poco comunes lo llevan a estudiar en una escuela en la comuna de Pirqué, corría ya la época de la adolescencia de Alejandro, donde de alguna manera conoció el trabajo de campo muy cerca de la ciudad misma, lo que no lo alejo de su amor y pasión por la música donde siempre apegado a su profesor de música pertenece siempre al coro y a los grupos musicales de su colegio.

Llega el momento de inscribirse al servicio militar donde no queda afuera, aun presentando documentos  para eximirse. Momento en la vida que marca un papel fundamental haciendo de esta experiencia un cambio a su madures e independencia, la cual siempre fue muy ligada a la protección de su padre y su tía quien lo consentía por ser prácticamente el niño de la casa, motivo principal por el cual fue aceptado en la familia (los tíos no tenían, ni tuvieron hijos)

Durante su servicio militar perteneció al grupo musical compuesto con soldados músicos llamado la Combo Cuartel, donde cantando Cumbias y música Tropical divertía al personal de planta y sus familias al momento de fiestas y fechas importantes de la institución aun llevando la responsabilidad de ser el soldado encargado del Rancho de Suboficiales y Cantina la que incluyo a los pocos meses la atención de todos los Oficiales de la planta del regimiento de Ingenieros Nº5 de Punta Arenas, la distancia y el frio para ese entonces del año 96 no fue impedimento para escuchar en la radio la hermosa música de quien en día declara su maestro Musical Camilo Sesto donde redescubre las melodías y sonidos que escucho desde niño y con mucha melancolía, decide aprender toda su música y obra al término de su servicio militar ayudado moralmente por uno de los soldados más románticos y conocedor de su música compañero del Rancho de Sub Oficiales quien le insiste que es la música que debiera cantar.

De regreso a Santiago y a su nueva vida termina sus estudios, trabaja y se inscribe en una academia de canto en la cual pide aprender técnicas vocales, canto popular y le incluyen baile. A pesar de ser calificado con una buena voz, él quiere llegar a ser profesional y ejercer el canto como un trabajo independiente, mientras trabajaba por el día una cámara de Video VHS se hace la fiel compañía y fuente de ingreso extra para Alejandro con la cual recorrió casas Iglesias y Centros de eventos, Grabando ceremonias y vendiendo los videos y sus copias.

Esto acabo casi al inicio donde por primera vez decide cantar en un evento de forma más seria y pagada donde ya había hecho intentos de forma gratuita lo que le sirvió de práctica.

De inmediato toma el papel de personificar a su representado el señor Camilo Sesto cantando sus éxitos en vivo donde marca el inicio de una carrera que lo llevaría a conocer diversos escenarios del país, restaurantes, casas, festivales y por sobre todo a la gente de su país la cual le a brindado grandes satisfacciones y un caluroso aplauso a seguir lo que para el significa reconocimiento a su trabajo el cual definió como una Performance por su condición de Cantante con estudios en academias y de forma particular. El llamar a su trabajo Doble de Camilo Sesto nunca le agrado por que de niño tuvo la idea que un doble se parecía pero no cantaba por lo que hasta el día de hoy sigue teniendo la misma apreciación del término, lo que no es ni fuente de su trabajo ni lo más importante a la hora de dar un show.

Alejandro Sesto hasta el año 2010 trabaja con el nombre tal el cual decide registrar para comenzar la independencia con sus propias creaciones las cuales lleva escribiendo desde hace ya muchos años y que pretende arreglar y musicalizar para dejar su huella propia con el matiz propio de su esencia la cual impregna en cada nueva interpretación o creación donde por lo general es asemejado a la voz de Camilo la cual no pretende imitar, menos aun cuando se trata de grabar un Cover de otro autor al cual trata de mantener el timbre de la original para no transfigurar la canción sino más bien dejar un registro vocal de la versión que a escogido.

La versatilidad al cantar le da el matiz al show lo que ve como algo más entretenido y da la posibilidad al oyente de disfrutar de su éxito favorito en la nueva versión actualizada y en su voz. Los gustos musicales de quien es desde 2011 Leialel Alejandro Sesto (Marca Registrada) a sido variado y no a dejado atrás la posibilidad de agregar no solo viejos éxitos y estilos si no también incorporar a su repertorio nuevas melodías las cuales han sido del gusto y por supuesto al momento de cantar pueda transmitir emocional y físicamente en sus show en vivo.

Leialel Alejandro Sesto ® en este año 2012 inicia la creación de su primer álbum al cual llamara “Mi voz del alma” en el cual irán no solo diversas melodías si no también estilos lo cual formara un nuevo inicio con la meta de dejar en las Radios del mundo una huella musical como algún día dejaron los grandes cantores de su niñez, en un mercado cada vez más competitivo moderno, corrupto y pirata donde el sentido común está más vinculado a las ganancias que al sentimiento que es la base de toda composición por simple que esta aparezca.

Leialel Alejandro Sesto® pone toda su alma y pasión a la hora de cantar pero hace de su arte su sustento y alimento, apoyando su carrera podrás ser parte de sus logros, acompañados de alegrías, triunfos y fracasos. Porque aunque el hombre como dice el, jamás deja de aprender  el hombre marca etapas y la música marca esos bellos momentos con sus melodías aun cuando las letras nada o poco tengan que ver con ese momento de su vida.

Busca y conoce su música, encontraras una voz suave y limpia, casi sin más arreglos que una Rever y música de fondo, toda grabación aun la menos profesional y antigua está hecha con amor, buscando su música lo encontraras a él al hombre y al amigo, pero recuerda que a pesar de cualquier parecido con alguien tú estás viendo y oyendo a Leialel Alejandro Sesto® Un artista que se proyecta gracias a ti…

 

Resumen de presentación por LAS

Mi principal trabajo el cual realizo con mucho agrado desde hace 17 años es mostrar una personificación del gran Maestro Musical Camilo Sesto (Artista visual) al cual le llamo Performance de Camilo Sesto y lo segundo es cantar sus mas grandes éxitos en vivo y con mi propia voz realizando de una manera sutil un quiebre a lo que cualquier doble de un artista podría mostrar , motivo por el cual no me presento como un DOBLE ya que me proyecto a realizar mis propias producciones bajo mi nombre artístico el cual ya hace varios años uso en mi país y el cual este año 2011 quedó bajo registro de artista a nivel nacional y al cual antepuse el nombre Leialel.

No canto sobre la voz del cantante ni tampoco tiendo a imitar sus movimientos aunque por el sentido que tiene cualquier interpretación muchas veces toma un color muy similar a lo que el maestro hacia. Caricaturizar a un artista con gestos o muecas chistosas no es mi camino ni lo que yo quiero mostrar por lo que siempre realizo mis presentaciones con mucha sencillez cariño y respeto hacia el artista al cual represento y a su publico que lo sigue por años  o a quienes lo conocerán a travez de mi. Es muy importante para mi la estampa, la caballerosidad y la manera interpretativa con la cual entrego cada canción, juntando estos ingredientes e logrado en los escenarios crear esa magia que la gente y yo sentimos a la hora del show. Algo muy importante que e logrado con mi experiencia es hacer una fusión del personaje con mi propia persona (Alejandro Sesto) lo que te hace mas autentico a la hora de entregar el arte de la música. El sentirse Camilo Sesto creo que seria mi error por que no lograría transmitir el sentimiento propio de la canción y mio a la hora de la puesta en escena pero por mas que te cuente mis secretos y lo que siento en cada presentación de todas formas te haré soñar, emocionar, revivir, cantar, vibrar y muchas cosas mas cuando me veas en el escenario, por que esa es mi misión y mi satisfacción. Todo lo que vendrá en un futuro no muy lejano sera  el resultado de todos estos ingredientes mas el tremendo esfuerzo que un artista chileno hace para darse a conocer por eso otras de mis metas impuestas en esta vida es nunca dejar de ser lo que soy; un hombre como cualquiera que tiene un don y que lo quiere compartir con todos quienes quieran escucharlo con respeto. Contratame en tu evento no te arrepentirás.

Leialel Alejandro Sesto

 

En vivo…

 

 

Trae para ti éxitos de Camilo Sesto y de

Otros grandes artistas internacionales en

Español.

 

Contrátalo para tu evento particular,

puede ser en tu casa o en un gran

escenario con mucho público.

 

No dejarás de recordar grandes y bellos

momentos del ayer…

 

 

El Nombre del Angel  Leialel 

Pertenece al Coro de los Arcángeles. 

Su nombre significa:


“Dios escucha los ruegos y te protege” 

Cualidad: Fortaleza mental. 

Luz en tú camino.

Algo de mi... por Alejandro Sesto.

Una de las cosas importantes de mi vida y que dio gran fuerza a mi trabajo

Representando a Camilo Sesto fue el conocer al grupo “De Cual” es por eso

Que quisiera contarles el…

 

TIEMPO EN QUE CONOCÍ, POR INTERMEDIO DE UN AMIGO, A UN GRUPO DE ROCK DE LA

COMUNA DE PUDAHUEL, QUE SE QUEDO SIN CANTANTE, PERO QUE TENÍAN LA IDEA DE

SACAR EN VIVO LA OBRA DE "JESUCRISTO SUPERSTAR".  MUY CONOCIDA EN ESTA COMUNA,

LLEGUÉ PARA VER SI PODIA PARTICIPAR. ME AUDICIONÉ CON ALGUNAS LETRAS QUE INTERPRETO

DE CAMILO Y LES GUSTÓ, Y AL VERME CANTANDO CON UN GRUPO SE ME VINIERON MUCHAS

IDEAS A LA CABESITA.

COMO TODO PROYECTO MAL PLANIFICADO LA OBRA NUNCA RESULTÓ, AUNQUE LA PARTE

 MUSICAL SE ESFORZÓ MUCHO, FALTARON CANTANTES, ACTORES  Y GRAN PARTE DEL ELENCO

QUE TRAE ÉSTE TRABAJO.

FUÉ ASI COMO DECIDÍ PLANTEAR UN PEQUEÑO, PERO BIEN PEQUEÑO PROYECTO DE UNIÓN

MUSICAL AHHH... SUENA LINDO Y LES DIJE QUE SI NOS UNIAMOS, TAL VEZ ALGUN DÍA, DESPUES

DE MUCHO ESFUERZO PODRÍAMOS APRENDER TODOS A TOCAR BALADAS COMO QUIZAS LAS

TOCO ALGUN DÍA "EL GRUPO ALCATRAZ".

ERA MUY DIFICIL QUE UN GRUPO QUE SUENA CON TANTA ENERGÍA TOCANDO ROCK. COMO

BEATLES, CREDENCE Y OTROS SE HICIERAN LA IDEA DE TOCAR ESTAS LINDAS MELODIAS DE AMOR

QUE HABLAN DE LA VIDA.

MIS EX COMPAÑEROS DEL GRUPO "DE CUAL" NI SE IMAGINARON QUE MESES MAS TARDE

CUANDO EN LA RADIO SONABA UNA CANCION DE CAMILO BLANES LA SUBIRIAN PARA ESCUCHAR

SUS LETRAS Y MELODIAS. YO CREO QUE TODOS LOS QUE LO VEIAN PENSABAN QUE ESTOS

JOVENES SE ESTABAN ENAMORANDO DE ALGUIEN, PERO NO PRESISAMENTE DE UNA MUJER…

SI NO DE LA MÚSICA, LA DIVERSIDAD QUE TIENE UN GRUPO DE HACER MÚSICA Y APRENDIERON

 A QUERER EL NUEVO TRABAJO. INVESTIGARON QUIEN ERA CON MÁS DETALLE CAMILO BLANES Y

LUEGO SE VIERON COMPRANDO CDS PIRATA Y VCD DE CAMILO EN ALGUNAS FERIAS PERSA DE

SANTIAGO (CAMILO LO LAMENTO PERO AQUI EN CHILE SOMOS LOS REYES DE LA PIRATERIA  Y

TE METEN POR TODOS LADOS Y CALLES CDS DE UNA COSA U OTRA...EN TODO CASO YO HE COMPRADO

CASI TODOS LOS MIOS ORIGINALES...PERDONAMEEEeee).

PERO ASI FUE ENTRE BROMA Y BROMA COMO TE CONOCIERON MÁS Y ES ASÍ COMO CRECIÓ

LA FUERZA DE DIFUNDIR LA MÚSICA QUE ALGÚN DÍA COMPUSISTE PARA TU PÚBLICO CON UN ESTILO

TAL VEZ, UN POQUITO DIFERENTE, PERO SIN QUITAR LA ESENCIA PRINCIPAL DEL SIGNIFICADO DE TUS LETRAS.

 

Aquí les presento a quienes me bautizaron con el nombre Alejandro Sesto

 

 

 

 

A MI EX GRUPO "DE CUAL" LO COMPONIAN:

 

·                    FERNANDO..................................BATERIA

·                    ESTEBAN.......................................GUITARRA

·                    ROLANDO....................................TECLADOS

·                    CARLOS..........................................BAJO

·                    ALEJANDRA................................. (CORISTA) QUE NOS

ACOMPAÑARA  EN ALGUNAS ACTUACIONES IMP. Y FOTOGRAFA

OFICIAL.

·                    Y YO, ALEJANDRO SESTO.......PRIMERA VOZ

 

 

Con"De Cual" recuerdos de nuestros inicios
Con"De Cual" recuerdos de nuestros inicios

ESTA HISTORIA SE ESTÁ  ESCRIBIENDO, TODAVÍA FALTAN MUCHAS COSAS QUE CONTAR.

ESTO NO TERMINA AQUI, PACIENCIA Y GRACIAS POR LEER CON RESPETO.

 

 

Si eres nuevo en mi pagina deja aqui un saludo.

Comentarios: 40
  • #40

    carolina silva (jueves, 03 agosto 2017 07:14)

    Linda biografia mi artista leialel alejandro sesto eres un gran artista agradesco ah dios por crusarte en mi camino eres una linda persona de un corazon noble y dueño de una hermosa voz de Angel ..muchas bendiciones !!y que todo en la vida te valla bien !!!tu fans y Amiga de siempre �

  • #39

    victoria sanchez (domingo, 10 abril 2016 10:23)

    La biografia que presentas... esta hecha como es tu persona con mucho esfuerzo y la dedicacion que tu tienes para expresar con tanto cariño lo que haces a traves de todo este tiempo sigue asi amigo TQM...

  • #38

    Rossy (viernes, 08 abril 2016 16:30)

    Pese a que te conozco hace varios años,nunca había leído tu biografía. Igual ahora siento que te conozco mas. Recibe un abrazo de tu amiga de siempre

  • #37

    Marcela (viernes, 28 agosto 2015 18:42)

    Ahora puedo decir que te conozco más

    Al leer todo comprendo a fondo tu vocación y profesionalismo.
    Eres y serás un verdadero artista.
    Orgullosa de ser tu amiga
    Felicitaciones

  • #36

    Irene (miércoles, 13 noviembre 2013 07:45)

    Hermosa página, muchísimas gracias por compartirla.
    Agradezco a Dios, la noche mágica de mi Cumpleaños,
    donde te conocí y me convertí en una más de tus fans.
    Gracias por permitirme entrar en tu mundo.
    Dios te bendiga siempre.

  • #35

    carolina donoso ibacache (martes, 30 julio 2013 19:25)

    Bonita biografia nuestra madre esta muy orgullosa de ty

  • #34

    Sandra (viernes, 17 mayo 2013 22:45)

    Excelente biografìa mi querido Leialel Alejandro Sesto...felicitaciones y muchos èxitos para tu carrera artìstica

  • #33

    carolyna (martes, 27 noviembre 2012 13:31)

    hermosaaaaa biografia k bueno me alegra saver mas de ti y de los inicio de tu linda carrera cariños y besos amigo alejandro sesto<3

  • #32

    luz angela (lunes, 20 agosto 2012 21:22)

    Me gusto mucho saber mas de ti, Dios te ayudara a seguir para adelante y con esa bella voz que tienes, seguro que tendras mucho mas exitos de los que ya tienes, te seguire apoyando desde la distancia, cuida esa bella voz que tienes, y no cambies nunca, sigue siendo asi como eres, eres el mejor, besos para ti y cuidate, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, Y QUE LOS ANGELITOS TE CUIDEN,

  • #31

    ALICIA!!! (miércoles, 18 enero 2012 08:17)

    ALE!! ESTA MUY BUENA TU WEB!!!! ME ENCANTA MUY ORIGINAL!!! Y CON MUCHOS EFECTOS!!!! YO LO QUE PIDO A DIOS ES QUE SIEMPRE TE SIGA APOYANDO EN ESTE CAMINO TAN LARGO DE LA MUSICA Y Q NO TE ABANDONE NUNCA!!!Y QUE TENGAS NUCHA MUCHA SUERTE AMIGO!!! YO DE MI PARTE SIEMPRE SIEMPRE SEGUIRE APOYANDOTE EN ESTE CAMINO Q NO ES NADA FACIL AMIGO!!! PERO CON TU PERSEVERANCIA, TALENTO Q ES LO QUE TE SOBRA, LOGRARAS LLEGAR A TU META!!!!! BESITOS AMIGO MIO DE TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO!!!!

  • #30

    angela vanegas (jueves, 06 octubre 2011 18:43)

    Hola, alejandro, me encanta esta pagina es muy bonita y ahora se un poco mas de ti de tu vida artistica, y de lo sensible que eres,te felicito y te deseo que sigas cosechando muchos exitos, que Dios te ayudara y la fuerza y buena vibra que te enviamos las personas que te admiramos, te servirá para seguir adelante,esta Brujita te manda las mejores vibras,desde mi tierra. un beso y suerte en todo y pa'lante pa'tras ni pa'cojer impulso...

  • #29

    Benjamín Malbrán (viernes, 08 abril 2011 13:39)

    Aunque soy un niño pequeño 11 años, me encanta su vos FELICITACIONES, HERMOSA SU PAGINA

  • #28

    nery (miércoles, 06 abril 2011 19:13)


    Una noche fresca y agradable
    tú te apareciste en mi vida
    sin que te buscara o te soñara.

    Te acercaste sigiloso y tímido,
    ccn mucho niedo a mi rechazo
    al son de una música sonora.

    Mi alma estaba muy solitaria,
    sin planes de volver a mimarla.
    Era yo y mi sombra … y nada más.

    No sabía qué hacer… ¿Rechazarte?
    Quizás ése fue mi primer anhelo…
    Mas tu faz alumbrada me arrobó.

    Comenzamos a charlamos.
    Yo,todavía con retazos del ayer
    mas tu mirada dulce me extasió.

    Apareciste de la nada cuando nada
    quería en mi vida No era desazón,
    era gozo de una soledad tranquila.

    Tus palabras a mí me envolvieron
    y tu varonil manera de comportarte
    desde entonces a mí me embelesó.

    Desde esa mágica noche inesperada
    nunca más nos separamos. Felicidad,
    gozo,amistad,amor,todo esto conjugado.

  • #27

    luisa vargas lillo (jueves, 09 diciembre 2010 09:54)

    muy linda ,emotiva tu presentación,gracias por compartirla con tus amigas.nunca me cansare de agradecer aquel dia de finales de octubre 2009 cuando te vi por primera vez y me encanto tu show,vi como la gente te aplaudio con gran alegria.y desde ese momento me conberti en una mas de tus fans.te felicito ALEJANDRO SESTO sigue siempre adelante asi con tu forma de ser transparente, humano,calido,humilde que llegaras mas lejos de donde ya estas.EXITO Y MUCHA SUERTE PARA TI SIEMPRE

  • #26

    JOSE LUIS BAUTE DIAZ (sábado, 13 noviembre 2010 18:51)

    HOLA AMIGO AQUI RECORRIENDO TU PAGINA Y VIENDO TUS RECUERDOS,TUS FOTOS,TUS EXITOS,Y TU CREACION DE LA PAGINA JIMDO QUE TE FELICITO POR LA PRESENTACION DE LA MISMA,QUISIERA QUE ME INFORMARAS COMO SE REALIZA ESTOS EFECTOS EN LA PAGINA YA QUE TENGO MI PAGINA EN JIMDO Y QUICIERA HACER ESTOS EFECTOS POR LO MENOS CON MIS FOTOS ETC....POR FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADEZCO,SIGUE ASI EN TU CARRERA QUE ALGUN DIA LLEGARAS A LA LUZ QUE ESTA AL FINAL DEL TUNEL COMO SIEMPRE TE LO HE DESEADO UN ABRAZO DE AMISTAD DE TODO CORAZON DESDE VENEZUELA SALU2

  • #25

    patricia kitty miranda (domingo, 04 abril 2010 19:14)

    como verás, ya entre y quise saber de ti, tu obra y mas, me gusta conocer el trabajo de la gente y tu radio me parece genial, pues cada cosa tiene su espacio, para poder saber un poquito de ti y en especial de lo que realizas.
    Espero que esta obra tuya sea magnificada con el tiempo.

    Gracias por permitirme entrar en tu mundo.

    Que Dios te bendiga siempre

  • #24

    Miriam (domingo, 14 marzo 2010 17:43)

    Te felicito por tan linda inicativa y atreverte en traer los exitos de tan grande artista como CAMILO SESTO, que te vaya muy bien en la vida...

  • #23

    Elena Candia (martes, 09 febrero 2010 10:12)

    hola ante todo saludarte con mis mejores vibras... amigoooo.. eres una gran persona te felicito por tu forma de ver la vida... y ser como eres trasmites una linda sensacion con cada palabra que dices y mas aun con tus lindas canciones... estas en mi corazoncito te tengo un cariñoo tan lindo y a la vez es especial ya que niciquiera nos conocemos en persona... pero te siento tan sercano a mi..que me siento feliz igual a la vez espero pronto poder conocerte... besos y muxo exito en tu linda vida que tienes.....

  • #22

    Barbara72000 (martes, 29 diciembre 2009 13:41)

    Caramba es una de las mejores paginas quye he visto Felicidades y hermosisima voz me dejaste alucinada no sabes lo que me alegra haberte descubierto porque honras perfectamente al maestro del amor gracias por cantar asi y seguirle.Es todo un placer y honor. Que tu vida te vaya lo mejor que puedas desear tanto profesional como personalmente, y una vez mas gracias desde España. Barbara--ALUCINANTEEEEEEEEE FELICIDADESSSSSS

  • #21

    iris elena sirit diaz (lunes, 07 diciembre 2009 16:57)

    QUE BIEN TE QUEDO ESTA PAGINA AMIGO MIO, ME SIENTO PREVILIGIADA DE TENER ENTRE MIS AMISTADES A UN ARTISTA COMO TU, ES UN GRAN HONOR SOBRE TODO POR LO SENCILLO Y HUMANITARIO QUE ERES, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS MUCHOS EXITOS, TE QUIERO MUCHO AMIGUITO, ERES UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD. SALUDOS

  • #20

    ALICIA DE ARGENTINA!!! (sábado, 24 octubre 2009 13:44)

    HOLA AMIGO!!QUE HERMOS PAGINA WEB QUE TIENES!!!! Y SE VE EN ELLA TODO EL ESFUERZO Q PONES DIA A DIA PARA SALIR ADELANTE!! Y ESO ES MUY BIUENO!!! YA VAS A SER UN GRAN TRIUNFADOR!! SIGUE SIEMPRE CON ESMEROQUE TU ERES UN GRAN LUCHADOR AMIGO Y YA VERAS COMO DE APOCO LLEGARAS A TU META!!!! BESITOS AMIGO DE TU AMIGA ALICIA QUE TE QUIERE MUCHO!! Y SIEMPRE ADELANTE!

  • #19

    Alejandro sesto (martes, 20 octubre 2009 17:05)

    Gracias Mony, me has dejado tres mensajes y todos muy bellos y con mucho cariño me alegro haber alegrado tu tarde como lo mencionaste, gracias por el cariño y por todo lo que piensas de mi. Quedios este siempre en nuestras vidas.

  • #18

    Mony de Argentina (martes, 20 octubre 2009 15:20)

    Me gusta mucho tu página ALEJANDRO, esta hecha con cariño y calidad, se nota que eres una persona sencilla y talentosa, me gustaria escucharte con algo de JESUCRISTO SUPER STAR, ojala se te de lo de estar en VIÑA en el 2010, sería muy bueno para tu carrera, un gran salto, tambien hay algo que me gusta mucho de TÍ que siempre tienes a JESUS en tus pensamientos, de seguro con la ayuda de ÉL y el don que te dió saldras adelante, éxitos amigo!!!!!!

  • #17

    antonio lider de gun and roses chile (lunes, 19 octubre 2009 16:23)

    que wena esta tu pagina web te felicito

  • #16

    Alejandro Sesto - Cantante (viernes, 16 octubre 2009 00:56)

    Lo mas lindo de esta simple pagina, es que en ella me muestro tal como soy y lo mejor es que recibo el cariño y el respeto de la gente que me a visto o esta conociendo mi trabajo eso me llena de muchas sensaciones y buenas energias para seguir con mi trabajo al que estoy agregando mis propias craciones... gracias amigos por sus lindas palabras de aliento y gracias tambien por estar siempre ahi..

  • #15

    felipe gonsales (lunes, 05 octubre 2009 15:06)

    que buena estan las fotos

  • #14

    Bernardita (jueves, 27 agosto 2009 19:27)

    Mi querido Alejandro me ha gustado mucho tu página me encantaria mucho que nos volvieramos a ver ojala sea pronto...y de todos modos nos estamos comunicando por face.... un besito y felicitaciones..

  • #13

    lupita (jueves, 13 agosto 2009 18:16)

    hola Alejandro,, pues no quiece dejar de visitar tu rincón,, veo eres una persona muy sencilla, y si esa fue mi primera imprecion en la conversacion que tubimos, y lo compruebo de nuevo al leer tu página, todo esta muy bien, sige asi adelante no dejes de perseguir tus sueños, y no te olvides, los lograras, y no dejes de fijar siempre metas, aun allas alcanzado las que querias,, y jamazz dejes de pisar el suelo cuando estes arriba, porque tengo fe en ti,, y por ultimo de hoy porque segire de paso por este lugar, mirando tus abances nada para atras,, no dejes tu sencilles ni tu alama blanca, recuerda de donde dice eso, y mucha fe en dios ok.

  • #12

    The Ramblers (martes, 07 julio 2009 21:36)

    Alejandro :

    Te felicito por tu pagina , ya que a traves de ella te podemos conocer un poco mas .
    Sabemos que tienes un gran talento y no dudamos en que te ira muy bien a futuro.

    Sigue asi, llegaras lejos .

    atte
    Jorge Rojas Astorga
    Director Orquesta
    The Ramblers
    www.losramblers.cl
    50 años de musica

  • #11

    olga figueroa matamala (martes, 23 junio 2009 18:57)

    hola alejandro un cordial saludo, te felicito porgue eres un gran cantante te conoci en un evento a donde fuimos a celebrar el dia del padre te saludo con gran admiracion y gue dios te vendiga olga

  • #10

    Valeria Pagliettini I. (sábado, 25 abril 2009 11:12)

    Sólo quiero agradecer la posibilidad de compartir con un ser humano tan esecial como eres tú. A través de los hechos dolorosos la humanidad muestra lo mejor de si misma, afortunadamente hay personas a las que le aflora día a día, en ese grupo entras tú.

    Tengo certeza de que te esperan muchas satisfacciones, éxito, reconocimiento, grandes bendiciones, pero por encima de todo eso, sé que ciertamente ante tus ojos está lo que has buscado siempre, que piensas que no posees, sin embargo ha estado a tu disposición día a día; EL AMOR, no el amor de mujer, sino el amor "incondicional".......

  • #9

    nelly mendez hernandez (miércoles, 08 abril 2009 10:08)

    bueno yo soy tu amiga facebook estubimos hablando por facebook y quiero decirte que eres una persona muy agradable te comunicas bien y lo mas principal que cantas igualito a mi cantante favorito camilo sesto alejandro te quiero mandar muchas pero muchas buenas vibras que dios te ilumine siempre y te ayude a abrir muchas puertas para que llegues a ser un gran cantante contigo no se perderan las canciones de camilo sesto y seguiran por el tiempo DIOS te bendicira y llegaras a ser un gran y famoso cantante que DIOS te bendiga y te cuide siempre adios

  • #8

    Carlos (miércoles, 01 abril 2009 02:42)

    Me encanta Camilo Sesto, tiene una voz estupenda, canté para él Perdóname y fui desde los asientos en donde estaba yo junto al publico y fui cantando hacia el plató de TV de Antena 3 TV en donde se encontraba él junto a la presentadora Ana Rosa Quintana y otros periodistas. Fue un momento muy bonito y esperado por muchos años, nos dimos un Gran Abrazo, es un Gran Cantante y Compositor...
    Me gusta como cantas Tú, he escuchado todas las canciones que tienes aqui en la web y me parece muy bien lo que haces, respecto el escenificar a Camilo en el escenario, como tu dices, es con respeto y eso siempre está bien.
    Se te ve una persona muy sincera y que ha sufrido en la vida, fijate, la vida siempre nos da problemas, también alegrías, pero son pruebas que debemos de superar SIEMPRE.

    Amigo un abrazo desde Barcelona (España).
    Hasta siempre.
    Carlos Aponte

  • #7

    Ale (martes, 31 marzo 2009 11:01)

    Alejandro, la verdad es que nuca había tenido la posibilidad de conocer tu historia. la lei completa y déjame decirte que me emocioné con tus vivencias.

    Las experiencias malas y buenas pasan a formar parte de la historia de cada uno, lo más importante es sacr provecho de cada cosa para construir un futuro mejor y la historia tenga un final feliz.

    Me alegro por todo lo que has conseguido. Todo el grupo De Cual está contento por tus logros.

    Espero que seas muy feliz y onsigas alcanzar tus sueños tan perseguidos.

    Muchoas cariños de la fotógrafa oficial.

  • #6

    yerko (lunes, 16 marzo 2009 20:09)

    papa te quiero esta mui buena tu pagina y las imagenes gif igual muchos cariños`para la eli ,la tami y para ti los quiero mucho cho

  • #5

    ricardo (miércoles, 04 marzo 2009 14:04)

    hola pasba para saludarte y para decir lo bien que cantas felicitaciones. yo tambien soy de la florida y aveses he pasado por tu casa para saludarte pero me da nervios ajajajjyo = cancto e imito a camilo sesto aunque no me paresco fisicamente pero en la vos trato de hacerla los mas parecida a camilo .
    bueno que estes bn
    xao.

  • #4

    djgasparin (jueves, 26 febrero 2009 23:57)

    ola paso a dejarte un saludo enoorme para ti y tud seres queridos...me encanto tu pagina...t espero por el mio haber que te parece un abrazo y exitos ^_^ !!!

  • #3

    tammii =P (jueves, 19 febrero 2009 23:58)

    primo...

    ubeno tu lo sabes te deceo lo mejro para ti, para tu familia un beso enorme, un abrazo gigante y lo mejor para ti obvio... te qiero besos aioz.!

    Te Qiero Muxo.!

  • #2

    hectoroma@hotmail.com (jueves, 05 febrero 2009 09:56)

    marce., como estas.-, espèro que bien junto a quienes tu amas., relmente me impresiona tu valentia para relatar muchas cosas que yo algunas las sabia., realmente es destacable la forma simple y honesta como miras la vida., te habla un padre dolido por las circunstancias que tu tambien conoces.,tengo muchos mas años que tu pero admiro tu forma de pensar y te felicito, sigue asi y no cambies, ya que de esta forma recibiras lo que dios tiene destinado para algunos., un abrazo

  • #1

    ROSICLER REYES (jueves, 13 noviembre 2008 22:07)

    BUENO MI QUERIDO Y RECORDADO AMIGO ALEJANDRO ME GUSTA MUCHO TU FORMA DE VER LA VIDA ME GUSTARIA VERLA COMO TU LA VES PERO SE ME HACE DIFICIL TE PIDO QUERIDO AMIGO QUE LE PIDAS A DIOS POR MI Y LOS MIOS YAQUE TU ESTAS MAS CERCA DE EL YO ESTOY DISTANTE BUENO TE DESEO LO MEJOR SALUDOS Y MUCHA SUERTE AMIGO.....


Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio
© Leialel Alejandro Sesto - Sitio Web Oficial desde 2009