Leialel Alejandro Sesto®
Leialel Alejandro Sesto®

Que me gusta y quiero.

En este lugar me conocerás mas intimamente

Comparte esto...


En el ambito profesional :

Como bien saben debido a que la vida me regalo el don de poder realizar una performance de mi maestro Musical Camilo Sesto estudie canto en academia y de manera particular lo que sumo a lo menos 4 años de prácticas y técnicas vocales lo que me a inspirado a trabajar alternativamente en mi independencia como cantante vocal y compositor de mis propias canciones las cuales pretendo insertar en los medios difusores radiales y televisivos proyectando día a día mi trabajo como intérprete y compositor razón por la cual en mi sección música y CDS comerciales que ofrezco en mis presentaciones usted podrá encontrar no solo canciones de Camilo Sesto si no también de otros grandes artistas en español como Leo dan, Ricardo Arjona, Piero, Salvatore adamo y sus versiones en español, selección musical de la nueva ola chilena, José Luis Rodríguez, Juan Bau entre otros. Las canciones seleccionadas en mis repertorios del recuerdo son canciones que me han quedado grabadas en mi memoria musical desde niño y son canciones que por lo general e hecho parte de mi vida o me gusta mucho a modo de desafío personal.

No todas están disponibles e CD pero paso a paso y metódicamente trabajadas serán seleccionadas para formar parte de mis CDS los cuales podrá adquirir en directo una ves que me vea e algún Show o presentación.

Es bueno poder vender e trabajo por medio de sellos discográficos pero ese modo de venta lo dejare una vez que negocie mis propias canciones originales con los sellos una vez que mi música vaya teniendo el auge que busco.

Soy un hombre como todos con la diferencia que soy artista por lo que me despierto pensándolo y me acuesto en las noches con la misma idea, dedico gran parte de mi vida a dar lo mejor de mi siendo claro transparente y responsable a la hora de entregar así tanto como información como mi trabajo en si sean cualquiera estos.

Soy un futurista planificado y organizado y me molesto mucho cuando algo de lo que ya tengo previsto ocurra no resulta de esa manera ya que yo me programo con anticipación para entregar lo mejor de mí.

todas mis canciones hasta la más aburrida de ellas marcara y formara parte importante en mi carrera generado por el cariño de la gente que me sigue a quienes tengo siempre muy considerada sin importar de donde sean estos e ahí mi lema Un artista que se proyecta, soy mi propio productor y no trabajo con intermediarios a no ser que sea bajo mi autorización en casos especiales pero manager ni Representantes de espectáculos van conmigo ya que el trabajo que realizo lo he ganado con la amplia experiencia y cn los modestos equipos que e adquirido debido a mi trabajo.

Mi meta como artista por ahora es ser consagrado y reconocido como cantante y compositor no solo como un buen interprete. Terminado esta meta me pondre otras hasta el fin de mis tiempos.

 

En lo personal:

Lee ó escucha la siguiente entrevista personal.

Reproductor 1 - GOEAR - Debes subir el volumen.

Reproductor 2 - SOUNDCLOUD - Debes darle al play.

Si has dado al play en alguno de los dos reproductores sigue la lectura acá abajo.

Te gustaría conocer de manera mas personal al artista al cual sigues?

Primero que nada de la manera mas clara y transparente te contare cosas de mi que solo un verdadero amigo debe saber… te animas a leer?  De seguro tenemos algunas cosas en común otras en cambio te sorprenderán.

Para abreviar mi nombre usaremos el diminutivo L A S en ves de Leialel Alejandro Sesto el cual coincide con la joya de plata con oro que cuelga de mi cuello, okey. No lo olvides L A S es la abreviación de Leialel Alejandro Sesto. Bueno comencemos.


Como se considera L A S ?

A grandes rasgos me considero un tipo sencillo, afectivo, cariñoso y muy de piel a no ser que las circunstancias ameriten lo contrario y es que con lo aprendido cuido mucho mi entorno y mi imagen por lo que trato de ser un tipo agradable, muchas veces coqueto y cálido a la hora de entablar una conversación ya sea con hombres o mujeres y en una sana convivencia me gusta hacer reír a quienes comparten conmigo, que no crean que sr artista signifique ser un tipo aburrido.


En cuanto a lo profesional que quiere LAS?

Bueno yo quiero que mi trabajo sea reconocido socialmente ya sea mi calidad interpretativa así como mi calidad de compositor cosa por la cual e trabajado años y sé  que con esfuerzo y constancia lograre día a día, quiero ser conocido como un gran cantante Chileno a nivel mundial.


Porque no te gusta el titulo de Doble?

Bueno para mi un doble de alguien es quien se perfecciona y produce de tal manera que logra un parecido físico y visual corporal mediante un disfraz que lo asemeje lo mayor posible a quien quiere parecerse. Eso hablando del tema presencia ahora si hablamos de la voz para mi siempre e sabido que doblar una canción es hacer la mímica o mover la boca y mientras de fondo suena la canción original del artista al cual estamos representando. Yo canto y no me disfrazo, solo me produzco para verme mejor y darme un aire parecido mas no igual a mi maestro Camilo Sesto, trabajo en el cual canto sus mas grandes éxitos en vivo y a esto le llamo PERFORMANCE.


Que piensas de la gente que ve en ti a su ídolo de la juventud..?

Yo soy muy respetuoso y me sorprende que la gente me asocie a el incluso en mi vida cotidiana, y cuando logro tener una conversación con ellos les explico que el amor con el cual hago mi trabajo es tan grande y de tanta responsabilidad que mi objetivo es revivir la canción, el éxito o el tema cantado de tal manera que si alguna parte no se entendió antes ahora si lo puedan hacer, que si la canción no logro ser transmitida al oyente antes pues ahora si lo logre. En fin creo que la gente que ve en mí a mi maestro camilo no quiere ver una marioneta ni una caricatura, quiere ver a alguien que de forma natural interpreta sus creaciones. Siempre he dicho que la esencia propia es muy importante, por que la gente te termina queriendo a ti gracias a Camilo.


Que piensas cuando una persona te ataca si te ve a simple vista y sin saber mucho de ti, dice que Camilo Es Único…?

 Les digo claro camilo es único, tu eres único o, única y yo, bueno yo también soy único en lo que hago.  Si no se comprende nos sentamos y lo conversamos.


Que piensas de las fans que a través de Camilo te conocen y luego terminan tomandote cariño a ti?

Esto es exactamente lo que me agrada de ser único, que todo lo que haga para bien o mal no le puedo echar responsabilidades ni a Camilo, su música, ni a mis amistades, ni a nadie, es solo mía, mis decisiones, mi mundo, mi imagen, mis amistades, mis buenos y malos tratos todo en absoluto lo logro cosecha de mis actitudes, por lo que considero que los cariños logrados son por que a mis fans las acojo con mucho afecto y respeto, aunque no pueda estar para ellas siempre y cada ves que así lo requieran. Como ellas para mí tampoco, por eso trato de aprovechar cada bello momento con las fans y de agradecer y retribuir esos cariños que para mí son impagables.


Que piensas de la amistad?

Pienso que es la base de toda relación, es lo principal y por donde se debe comenzar, por lo tanto es imprescindible conocer a fondo a tu amigo o amiga si eso falla todo lo demás falla. Con amor o sin amor de hombre a mujer o viceversa de por medio creo e la amistad y estoy muy seguro que si la tienes clara como yo, cuando termina el amor aun debe quedar el amigo.


Como defines tu estilo de vestir?

Bueno a mi estilo le puse un nombre y es RETROMODERNO porque…? Bueno por que uso ropas actuales pero mi look es mas bien ochentero y hasta de los años 70 cabello largo, botas de taco, me gustan las pulseras los collares brillantes y esas cosas y esto no va solo en los escenarios yo soy así todos los días por eso digo yo no me disfrazo yo me visto para cada ocasión. A no ser claro que me inviten a una fiesta de disfraces de verdad.


Que piensas de la juventud actual?

Pienso que en como todo orden de cosas hay jóvenes que me sorprenden con su calidad de lideres, gentiles, buenos de alma y corazón. Con actitudes a enfrentar la vida y los desafíos de una manera impresionante, trabajadores, luchadores y por lo demás muy responsables. Pero hay otros que en verdad no son ni merecen nada, esos que destruyen la sociedad, lo que nos hacen temer en el futuro, esos que por ellos somos atacados en nuestras casas, nuestras empresas y en nuestras vidas, creo que esos son una perdida y merecen se les ayude antes de que la droga, la mala vida familiar si es que la tienen y la calle los termine por acabar. Para eso están los gobiernos quienes deben priorizar la base del futuro y calidad de vida de sus ciudadanos, andoles una buena, EDUCACION.

Creo en la juventud por que también lo fuí, pero se debe castigar al injusto y se debe premiar al justo y luchador. Basta de que paguen justos por pecadores en una sociedad tan moderna como la actual.


Que piensas de la cocina, y para comer que tal eres?

No soy regodeón para comer, me encantan los sabores finos de buena textura y aromas agradables sazonados con finas hierbas, vinos, aceites  etc… me gustan los mariscos, las buenas carnes blandas de preferencia, me gustan y disfruto de los derivados de los lácteos, ensaladas con mucho limón y sal y poco aceite, agregado al final. Me gusta la gastronomía por que estudié cocina y trabajé en la   probando cosas que jamás creí poder hacer por lo tanto el arte de saber cocinar y saber comer es exquisito y lo disfruto mucho a la hora de comer. Claro que aunque no crean si me sirven un día cualquiera de almuerzo un sencillo arroz con huevo, me lo como feliz por que era mi plato preferido cuando niño, al igual que el puré con bistec, mmm que delicia.


Algún plato favorito?

Antes era el charquicán, ahora cualquiera que me sirvan con amor.


Algún trago favorito a la hora de comer?

Un buen rico suave y dulce vino blanco, el tinto no me gusta.


Bebes?

Si claro, pero no para curarme o embriagarme, tomo por placer de compartir un buen y agradable trago de algo rico, de preferencia dulce, no me gusta hacer mezclas y cuando me encuentro alejado de mi hogar evito beber si luego debo regresar manejando.

Como artista NO permito se pague mi show con licores.


Fumas?

No, ya no, lo dejé luego de fumar muchos años, y prometí no volver a ponerme un cigarrillo en mis labios por lo que a su ves y gracias a lo bien que me e sentido es que promuevo a mis amigos que fuman, también lo dejen por su salud y economía. Fumar es tan estúpido como apostar en las maquinas tragamonedas de los negocios, mas se pierde que gana, en este caso pierdes tu vida y dinero a cambio de humo.


Te gusta que te quieran…?

Pero que pregunta es esa… por favor a quien no le gusta que lo quieran, bueno claro que si, aunque debo confesar que soy un mimado y regalón, me encanta que me quieran y que me lo digan eso si cuando es verdad, tengo gracias a Dios muchas gentes que dicen quererme y se los agradezco en el alma y cuando estos amigos se vuelven imprescindibles creo también en que uno puede llegar amarlos mucho. Así que ahora podríamos decir que ligados el amor y la amistad base fundamental de cualquier relación humana según yo.


Que tal ese carácter?

Soy un tipo que cuando tiene la responsabilidad de llevar algo a cabo u organizar algo donde la responsabilidad cae netamente en mi, tengo mucho carácter aunque siempre prefiero una buena organización previa a tener que vivir sorpresas de ultima hora, por eso siempre advierto a mis amistades que algo anda mal, si no se me toma en cuenta ya reacciono de otra forma y puedo ser muy desagradable… eso si nada que una buena conversación pos enojo pueda solucionar. Nada es para siempre y todo se conversa, creo que enojarse con los amigos es fundamental para saber quienes están contigo por interés propio o por que te quieren de verdad.

En mi vida privada hay días que amanezco muy mal genio y gruño por todo, motivos por los cuales mejor me aíslo, otros días amanezco muy contento y no falta que ocurre que me amargan la tarde así que trato de estar equilibrado y rio cuando hay que reír y lloro cuando hay que llorar.


Como vives tu día a día?

Trato de que mi día a día sea muy intenso productivo y ojala terminarlo satisfecho, a veces no tengo ganas de nada y priorizo un buen descanso para descansar mi cuerpo y mente, pero en general espero que mi día acabe bien con algo nuevo y bueno que agregar a mi libro de vida.


Un buen trago de algo reparador…?

Si me gusta un buen café en polvo o un capuchino con vainilla para despertar mis sentidos, eso si con 4 de azúcar y una de sucralosa y es que soy muy dulce. Si hace mucho sueño o estoy decaído antes de un show, una buena bebida energizante para despertar las ganas y las adrenalinas del cuerpo.


Que tal anda esa personalidad?

Siento por lo que me dicen que tengo mucha personalidad y soy un buen orador a la ora de hablar y dar charlas, aunque admito hay cosas que me gustaría hicieran por mi, como por ejemplo si queda una prenda de alguna talla especial en alguna tienda o de un diseño en particular, jaja en esa parte soy medio flojito y prefiero guardar mi personalidad para otras cosas de mas envergadura.


Y para organizar que tal eres?

Es lindo organizar, me gusta y apasiona hacer algo grande, pero no ofrezco mas de lo que puedo dar, además que desconfió mucho de la gente que se comprometa a yudarme, por que nunca hacen las cosas como uno quisiera a no ser que les pagues un sueldo, en ese caso ya la cosa cambia. Me gusta llevar el control de todo a mí alrededor lo que a veces me hace caer en la exageración pero todo tiene un propósito y es que no me gusta hacer nada sin motivo alguno valido para mí o mi entorno. Soy muy perfeccionista a la hora de organizar.


Si alguien a quien quieres mucho te falla, que haces?

Con la moral de que algunas ves también fallé yo a alguien, trato de conversarlo y aclarar el porqué de las cosas, anuncio mi verdad o punto de vista de una manera clara y honesta aun arriesgándolo todo, y bueno cuando no hay mas vuelta que darle, la saco de mi vida y le deseo lo mismo que me desea a mi. Me interesa mucho que esa persona que me fallo se dé cuenta algún día que lo que perdió valía. Ahí entra mi orgullo en juego y l utilizo.


Y si fallas tu?

Busco mil y una formas de pedir disculpas, reconociendo cada falta, estará en ellas disculparme y seguir adelante, creo que siendo así podre yo exigir a las demás personas no me fallen tampoco.


Que piensas de la vida?

La vida es bella magnifica y experiencia que hay que disfrutar.


Que piensas del mundo?

Maravilloso, el lugar perfecto para hacer lo que nosotros queremos el mejor regalo para formar vida, ver crecer a nuestros hijos, disfrutar de los animales naturaleza, mar , ríos, etc… tantas cosas por vivir aun que quisiera algún día poder recorrer con ansias.


Que piensas de la gente que habita el mundo?

Obra magnifica de Dios, tan pura y perfecta que nos a permitido hacer lo que queramos y en ello cabe construir y destruir, pero todo acaba así que si pasa algo es por que el equilibrio de la vida debe ser así, personalmente creo que para vivir en un mundo mejor, un entorno mejor, o en una comunidad mejor, debemos ser cuidadosos, respetuosos, educados, y entregar lo mejor de nosotros para que todo marche bien y esto se extiende a todo ámbito de cosas.


Que piensas de Dios?

Le amo, trato de respetarle lo mas que se pueda, mi vida esta en sus manos aunque el me deje hacer lo que yo quiero, él sabe y conoce mi corazón, se mucho de la historia que nos dejó a través de su hijo Jesucristo, respeto mucho a Dios y a quienes creen en el, siempre lo nombro y entrego mis días mis viajes y mis vivencias a su poder y obra.  Quien no cree en Dios no entra en mi mundo ni regalo mi amistad a ellos. Creo que el hombre fue creado por Dios a si como también la mujer, quien nos inspira día a día a nosotros los artistas a seguir creando.


Como te gustan las mujeres…?

Si son mujeres ya me gustan por una ley de vida, y por qué nací hombre, pero en lo personal me gusta una mujer delgada o bien cuidada, alta que sea linda y de semblante pasivo, que vista bien, que sea elegante sin caer en las exageraciones, muy femenina, alegre, inteligente y bien educada al hablar, me gusta la belleza y el detalle en una mujer, lo refinado me apasiona, un olor agradable de cuerpo me encanta y las prefiero rubias y de piel blanca pero si son yoyo o exageran en la vanidad me mata las pasiones.


Que piensas de los hombres?

Imagen y semejanza de Dios tienen el poder en sus manos y muchas veces lo mal usan, no me gustan los hombres mediocres, mentirosos y malvados, que no crean en Dios o que vean a las mujeres como objetos de uso diario, me carga los hombres que dicen cosas feas a las mujeres en la calle, al tipo chanta, al arrogante, al vulgar, al idiota, amargado entre otras, me gusta el hombre luchador que aspira a mas y trabaja para ellos sin pasar a llevar a nadie, me agrada el hombre humilde que a pesar que tiene mucho no lo refriega en la cara de nadie, creo en el hombre adulto por que su experiencia lo hace sabio, creo en el hombre que pelea por sus derechos sin agredir los derechos de otros, creo en los hombres que trabajan por hacer la paz incluso sin a veces recibir nada a cambio, creo y admiro al hombre que hace arte en todas sus formas, que ama, que cree, que disfruta y que a veces es niño aun viviendo en un cuerpo de adulto. Me gusta que el hombre se haga respetar con hechos y no por miedos, me gusta el hombre que habla menos y hace mas, me gusta el hombre que se cae y luego se vuelve a levantar, me gusta el hombre que hace historia y deja legados dignos de seguir.

 

Muchas gracias por escuchar o leer este espacio, diseñado para que el visitante conozca aun más en profundidad, al artista Chileno Leialel Alejandro Sesto, ahora solo te queda oír su música ver sus videos y seguir su carrera, que también abarca la composición. Hasta otra oportunidad, aahh y si vas a un evento recuerda llevar tu cámara...

 


 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Monicka,(Madrid, España) (jueves, 07 mayo 2009 04:00)

    Querido, amigo Alejandro, todo lo que cuentas a lo largo de tu vida, son los tropezones derivados de la vida, por donde tenemos que pasar, padecer, pero tienes la recompensa de esos dos angeles maravillosos que Dios te regalo en la vida, y aunque, halla murallas de acero, lucha hasta la saciedad, eres muy fuerte, y cuando te flaqueen, cuando caigas, piensa, creetelo, tu eres unico, y hay personas que te aman y que esperan ese beso y abrazo como el aire que respiras, tus hijos, lo mas grande...
    Es la vida, cielo, asi es una de cal y otra de arena, pero lo mas simple es lo que no da la felicidad, sabes por que? por que es lo mas grande de TI.

  • #2

    JEANNETTE RETAMAL (lunes, 07 septiembre 2009 18:32)

    TE FELICITO POR TUS LOGROS HAS HECHO UN TRABAJO DE JOYERIA,PERO TAMBIEN FELICITO A TU ESPOSA E HIJOS POR TENER LA PACIENSIA DE ESPERARTE EN CADA ACTUACION QUE TU TENGAS,TU FAMILIA ES EL PILAR FUNDAMENTAL,EN LO QUE TU REALIZAS Y SOBRETODO AL TODO PODEROSO NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO,QUE EL LES BENDIGA COMO FAMILIA Y SIGAN UNIDOSCOMO PAREJA

  • #3

    gonsalo egas (lunes, 19 octubre 2009 16:26)

    que benas estan las fotos de tus hijos

  • #4

    Mony de Argentina (martes, 20 octubre 2009 15:27)

    Tus mejores logros aparte de tu carrera son tus hijos y estar siempre de la mano de DIOS, sin palabras, se nota que eres autentico!!!!

  • #5

    ALICIA!!!!! (jueves, 11 octubre 2012 14:25)

    AMIGO!!DESPUES DE LEER Y ESCUCHAR TU ENTREVISTA ME HE EMOCIONADO MUCHO Y ME DI CUENTA LO MUCHO Q TE CONOZCO EN ESWTOS CUATRO AÑOS Q TE VOY A ACOMPAÑANDO EN ESTE CAMINO TAN LINDO DE LA MUSICA!!! QUE LINDO LO Q CUENTAS DE TU VIDA TANTO PERSONAL COMO ARTISTICA!!!Y YA SE BIEN Q TU ERES UNA PERSONA MUY RESPONSABLE Y MUY CUMPLIDOR EN TU TRABAJO!!Y CON RESPECTO A TUS FANS YO TE CONSIDERO UNA PERSONA MUY CARIÑOSA Y Y MUY BUEN AMIGO YA Q SIEMPRE CUANDO TE NECESITAMOS PARA Q NOS DES UN CONSEJO , AHI TE TENEMOS AMIGO!!!Y... COMO CANTANTE!!! NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTA HERMOSA VOZ Q DIOS TE HA DADO AMIOGO!!! CANTAS ESPLENDIDO!!! TIENES UNA VOZ MUY DULCE Y ROMANTICA!!! Y CREAS UNAS CANCIONES MUY BONITAS COMO CANTAUTOR!!!! EN FIN PARA TERMINAR LO Q PUEDO DECIR ES Q LE AGRADEZCO A DIOS QUE ME PUSO A ALE EN MI CAMINO!!! QUE ME ENCANTA APOYARLO EN SU TRABAJO MUSICAL!!! Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TENER UN AMIGO COMO EL !1 Y LE PIDO A DIOS QUE LO PROTEJA SIEMPRE Y Q LO AYUDE A LOGRAR SUS METAS EN ESTE CAMINO TAN LARGO DE LA MUSICA!!! YO TE QUIERO MUCHO ALE!!! Y AQUI SEGUIRE SIEMPRE AYUDANDOTE EN TODO LO Q PUEDA!!!! SIGUE ASI Y A SEGUIR PROYECTANDOSE AMIGO MIO!!!! PARA Q PRONTO RECORRAS EL MUNDO ENTERO CON TUS HERMOSAS CANCIONES!!!! BESITOS ALICIA!!!! TU AMIGA QUE TANTO TE QUIERE!!!!

La Serpiente

Horóscopo Chino

Serpiente

Nombre chino: SHÉ. La Serpiente es el signo filosófico del horóscopo chino. Eres el enigma del zodiaco. Tu capacidad intuitiva es muy elevada. Te gusta la buena comida, la buena mesa, leer, el teatro, las cosas elegantes y refinadas de la vida. Por una parte, o bien eres profundamente religioso o psíquico, o elevadamente espiritual. 

Tu personalidad 

La Serpiente, al igual que el Dragón, es un signo kármico. Tu vida termina en triunfo o tragedia, según dictan tus pasiones. Si has nacido bajo este signo eres sumamente intenso y prudente al mismo tiempo, siempre te regeneras y nunca te das por vencido. Puedes estar bien o mal económicamente, pero nunca te consideras pobre. 

Eres astuto y sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Tu conversación es elegante y fluida. En general eres muy cuidadoso a la hora de hablar y escoges muy bien tus palabras porque no te gusta estar involucrado en chismes y habladurías ni malas interpretaciones; sin embargo, esto ocurre con frecuencia debido a tu forma de expresarte, en la cual asumes que los demás tienen el nivel intelectual y emocional adecuado para interpretar lo que estás diciendo. 

Tus ropas y joyas son de buen gusto, no te agradan las chabacanerías. Sin embargo, cuando te enojas, puedes ser temible y, si en ti aflora la parte negativa, podrías ser hasta cruel. No es fácil lidiar contigo. Se dice que a las Serpientes solamente las conocen otras Serpientes. Y aún así no del todo. En el Oriente la serpiente es un símbolo muy venerado de sabiduría, larga vida y conocimiento profundo. 

las relaciones 

Las personas Serpientes son celosas y posesivas con su familia pero leales: no hay nadie que sea tan absorbente con los amigos y la familia como la Serpiente. Son muy selectivos a la hora de escoger a sus amigos, pero son generosos con ellos. Les gusta mimar a sus amigos y esperan de ellos una actitud recíproca. Si se sienten desdeñados o fracasan en sus tentativas, pueden estar enfadados durante horas. Son malos perdedores. 

Es conveniente respetar a una persona Serpiente porque nunca se sabe como va a reaccionar, por lo cual mucha gente los teme. Además, son personas que cambian sus emociones de la misma forma que el animal propio de este signo muda su piel. Llevan a cabo sus planes muy en secreto, ya que les gusta la privacidad. Dan la impresión de ser tranquilas y pasivas, pero son polémicas y , también meticulosas y reservadas. Aunque sea usted miembro de su familia, no espere nunca que unaSerpiente le confíe sus sentimientos más íntimos porque no lo hará. Casi siempre consiguen lo que quieren, haciendo creer a los demás que desde el primer momento la idea ha sido suya. Son los conspiradores por excelencia, y es un grave error hacer enfadar a una serpiente, ya que su mordisco es mortal. Tienen un sexto sentido para detectar la falsedad y no toleran que alguien les mienta. 

La persona Serpiente es una compañera amena, con un ingenio espontáneo y muy agudo, aunque no es muy partidaria de las reuniones sociales con mucha gente. No son ostentosas, les gusta la tranquilidad y la calma, aunque en el fondo son muy pasional es y sensuales. Tanto la mujer como el hombre Serpiente necesitan estar enamorados. Son personas muy sentimentales que llegan incluso a ser asfixiantes. Esperan que su pareja les sea totalmente fiel, aunque ellos probablemente tendrán alguna que otra aventura extramatrimonial. 

El trabajo y el dinero 

A las Serpientes no les agradan las rebajas; prefieren las tiendas caras, ya que no les preocupa en absoluto gastarse el dinero y consideran que la calidad se paga. Les encantan los accesorios, y siempre compran los artículos de mayor calidad. Les atraen los ambientes elegantes pues aprecian las cosas más exquisitas de la vida. Les agrada que los vean en los sitios más distinguidos, preferiblemente antes de que se abarroten de gente, y siempre quieren lo mejor de lo mejor y que les den un trato especial. Les encanta gastar dinero en regalos caros, aunque a veces tienen menor poder adquisitivo del que aparentan.

Las Serpientes no son nada innovadoras sino todo lo contrario son personas conservadoras que sopesan los pros y los contras antes de comprometerse a algo. Les cuesta mucho tomar decisiones, aunque son las primeras en manifestar lo que les gusta y lo que no. Una vez que las Serpientes consiguen ponerse en marcha por la mañana, son muy trabajadoras y responsables. Cuando empiezan un proyecto ya saben qué trayectoria seguir hasta el final. Nada les pasa desapercibido y controlan siempre la situación: cuándo y en qué deben intervenir y qué deben hacer para lograr los mejores resultados. Saben cómo ganar dinero y es muy raro que dejen que otros se enteren del estado de sus finanzas; también son muy reservados con sus asuntos emocionales. Saben muy bien cómo utilizar las influencias y llevar a cabo transacciones productivas, pero sonmuy malos en el juego.

Las profesiones más adecuadas para la Serpiente son las de médico, dentista, detective, investigador, profesor, artista, diseñador, contable, científico, escritor e ingeniero. No les gusta trabajar de cara al público. 

La salud 

La gente Serpiente suele sufrir de los nervios y no gozan de muy buena salud. Están siempre en actividad, aunque a su ritmo, y cuando se paran se sienten totalmente agotados. No saben relajarse; pero, si deciden hacerlo, necesitan dejar de trabajar unos días. Ese tiempo libre lo ocuparán en viajar de un lado a otro e, incluso cuando están de vacaciones, están planeando cosas. Como son incapaces de relajarse, a menudo tienen problemas de tensión arterial. Necesitan vivir y trabajar en un ambiente relajado, y no soportan el ajetreo del mercado de la Bolsa o cualquier otro sitio ruidoso, estresante o sucio. Prefieren la vida hogareña a la social. 

Tu elemento 

Para los nacidos desde el: 04 de feb de 1905 al 24 de enero de 1906: Serpiente de Madera 
23 de enero de 1917 al 10 de feb de 1918: Serpiente de Fuego 
10 de feb de 1929 al 29 de enero de 1930: Serpiente de Tierra 
27 de enero de 1941 al 14 de feb de 1942:Serpiente de Metal 
14 de feb de 1953 al 02 de feb de 1954: Serpiente de Agua 
02 de feb de 1965 al 20 de enero de 1966: Serpiente de Madera 
18 de feb de 1977 al 06 de feb de 1978: Serpiente de Fuego 
06 de feb de 1989 al 26 de enero de 1990:Serpiente de Tierra 
24 de enero de 2001 al 11 de feb de 2002: Serpiente de Metal 


Si eres Serpiente de Metal, tiendes a ser una persona sumamente calculadora y ambiciosa, con un gran poder de voluntad. Te gusta la soledad, o vivir aislado con tu pareja en el seno de la familia, pero alejado de la vida social intensa. Como toda serpiente eres muy intuitiva. 

Si eres Serpiente de Agua, tu intuición es agudísima y consigues lo que deseas con sólo proponértelo. Tu carisma es muy fuerte y tu presencia cautivadora. Nunca pierdes de vista tus objetivos y logras someter a todos con tu astucia. 

Si eres Serpiente de Madera, eres del tipo profético, intuitivo, capaz de ver en el futuro tanto en el mundo de los negocios como en el amor. 

Si eres Serpiente de Fuego, eres la más enigmática de todas, activa en mente y alma, con gran fuerza física y mucho coraje. Impartes tu carisma a todo lo que emprendes. Si te postulas en un cargo público o político tu personalidad conquistará a todos. 

Si eres Serpiente de Tierra, tu forma de ser es la más lenta de todas las serpientes, analizas calladamente para formarte juicios en los cuales casi nunca yerras porque unes a tu sagacidad una gran capacidad de observación y tu capacidad intuitiva. 

Compatibilidades de la Serpiente 

Con una Rata, hay un buen grado de atracción y cooperarán tanto en los negocios como en el trabajo. En el amor se pueden llevar muy bien y la relación tiende a ser muy satisfactoria. 

Con un Buey, es muy buena porque ambos se entienden perfectamente. Pueden formar asociaciones duraderas, positivas y productivas. En el amor y en los negocios se llevan admirablemente. 

Con un Tigre, hay muchos conflictos. Ambos sospechan uno del otro. No se comunican bien, lo que a uno le interesa al otro no le importa y viceversa. La atención está dividida y tienden a ocurrir muchísimos malentendidos en negocios y amor. 

Con una Conejo, es el tipo de relación más bien diplomática en la que no hay una gran atracción, pero tampoco una repulsión. Se llevan bien, pero en un tono educado y cordial, sin pasión. Pueden trabajar juntos para lograr intereses comunes. 

Con un Dragón, es muy buena y ambos cooperan para resultados comunes tanto en los negocios como en el amor. Se entienden bien y comprenden las motivaciones e intereses de cada cual. Es una relación muy compatible. 

Con otra Serpiente, se entienden muy bien y no hay conflictos de intereses, pero no olvidemos que estamos aquí en presencia de dos verdaderos monstruos de intuición y ninguno podrá engañar al otro, a menos que el otro se haga el engañado. Los intereses activan la relación y es muy compatible en todo. 

Con un Caballo, no es la mejor pues surgen confrontaciones debido a intereses diferentes. Las relaciones son distantes, frías, tanto en los negocios como en el amor. Los intereses son totalmente opuestos. Muy poca compatibilidad. 

Con una Cabra, la relación es cordial, más bien neutra. Puede decirse que ambos se toleran mucho, aunque no se identifican plenamente. Hay respeto, pero distancia. Pueden combinar muy bien sus esfuerzos para lograr éxitos comunes y en el amor es posible la convivencia tranquila. 

Con un Mono, no es compatible. No se pueden comunicar bien, los intereses son diferentes, la manera de ver la realidad totalmente opuesta. Surgen muchos conflictos por la desconfianza mutua, no se entienden. En los negocios puede haber trampas, y en el amor infidelidades y mucha sospecha. 

Con un Gallo, es ideal para el matrimonio, la amistad, los negocios. Existe una comunidad de intereses y una forma similar de ver la vida. Se entienden muy bien y aún en los puntos que no están de acuerdo los respetan mutuamente y no hay confrontaciones. Muy recomendable. 

Con un Perro, es buena en general. No tiene la pasión del Gallo o de otra Serpiente, pero se pueden llevar muy bien. Se respetan y comparten intereses comunes en muchas áreas. Cooperan amigablemente en el trabajo y, por supuesto, también en el amor. 

Con un Cerdo, es demasiado difícil porque los intereses son diferentes. La forma de ver la vida es opuesta, la comunicación es un problema y surgen numerosos malentendidos. El Jabalí se queda perplejo con las cosas de la Serpiente que a su vez no entiende la conducta del Jabalí. 

Serpientes Famosas 

Mahatma Ghandi, Charles Darwin, Abraham Lincoln, Bob Dylan, Michael Crawford, .hn Paul Petty, J. F. Kennedy, Mao Tse Thng, Anstoteles y Jacq elme Onassls. 

Los numeros de la suerte 

1,2,4,6, 13,24,42 Y 46 

Los años de la Serpinte 

1905,1917,1929,1941,1953,1965,1977,1989, 2001 Y 20013 
Es un año de decepciones donde las cosas no son lo que aparentan, pero en el que es posible intentar y cambiar el rumbo de los acontecimientos. Es un buen momento para plantearse qué es lo que se busca en la vida personal. Los años de la Serpiente se caracterizan por la necesidad de esperar a ver las acciones de los demás, antes de actuar. Es un buen año para formar sociedades, aunque probablemente no sean muy ortodoxas. 

Los años de la serpiente para los signos 

La Rata. Es muy probable que éste sea para las Ratas un año lleno de pasión y romanticismo, aunque quizá no les salgan las cosas como habían previsto. Probablemente tendrán problemas en el trabajo e irán un poco justos de dinero a causa de los gastos del año anterior. Conviene que ahorren el máximo que puedan con vistas al futuro. 
El Buey. Es un año en el que probablemente los Bueyes tengan que serenarse y pararse a recapacitar sobre sus asuntos. Es conveniente que ahorren todo lo posible. Hay posibilidades de que vivan alguna historia romántica. Tienen que vigilar su salud.
El Tigre. Justo cuando el Tigre piense que ha llegado a alguna parte, se dará cuenta de que lo único que ha conseguido es triunfar en el terreno del amor, en el que este año florecerá la pasión. En los negocios, el ritmo será más lento de lo que quisiera, y tal vez eso le acarree algún problema. 
El Conejo. Es un año muy relajado para el Conejo. Tendrá muchos amigos y saldrá mucho con ellos, pero debe procurar evitar que lo desequilibren los problemas de los demás. Acabará el año con más dinero del que tenía al empezar. 
El Dragón. Este año los Dragones conseguirán el éxito y la felicidad aunque el ritmo les resultará más rápido de lo que desearían. Deben dedicarse a trabajar duro y tener mucho cuidado con la manera en que planean sus asuntos económicos. Es un buen año para todo lo creativo o lo musical. 
La Serpiente. Es un año feliz en el que las cosas les saldrán a pedir de boca a las Serpientes. El amor les será favorable tanto si ya tienen pareja o si están buscando a la persona ideal. 
El Caballo. Las cosas van a funcionar bien para el Caballo, con su ayuda o sin ella, aunque tal vez le parezca un año más bien aburrido y falto de grandes emociones. Posiblemente su vida sentimental mejorará. Debe aprovechar para planificar su futuro. 
La Cabra. Es un año estupendo para las Cabras, con muchas oportunidades en el plano social y que les brindará la ocasión de destacar, sobre todo si se dedican a cosas artísticas o creativas. jLas aventuras amorosas las tendrán muy ocupadas
El Mono. Durante este año, los Monos tendrán muchas oportunidades de ganar un dinero extra, pero probablemente de una manera discreta. Deben controlar su genio, intentar relajarse un poco, y tomarse la vida un poco más en serio. jEs un año lleno de pasión para los Monos 
El Gallo. Es un año excelente para los negocios y para el placer, pero los Gallos se van a encontrar con cosas que quizá les resulten desagradables. Este año tienen que afrontar ciertos asuntos y solventarlos ya. Las relaciones sentimentales es probable que sean tirantes. 
El Perro. Este año la gente reparará en los planes que los Perros se hayan trazado. Es un buen año, pero no deben intentar todavía destacar y ponerse en primera línea. No es un año idóneo para pedir un préstamo, y tienen que intentar controlar sus gastos. 
El Cerdo. Es posible que este año el amor les haga perder la cabeza a los Cerdos, quienes se meterán tan de lleno en él, que trabajarán menos de lo habitual. Deben controlar sus emociones, porque este año pueden hacerles daño. Es un año realmente turbulento para los asuntos del corazón. 

 


Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio
© Leialel Alejandro Sesto - Sitio Web Oficial desde 2009